Cinturon vestido fiesta: elige el que mejor combina

La belleza se mide en la personalidad, alma, entrega, estilo, verticalidad, responsabilidad, inteligencia y astucia. Y todas las mujeres de bien lo saben porque así son. Por ello al elegir accesorios como el cinturon vestido fiesta saben que han de colocar parte de ese compendio que les identifica y hacer ser quienes son, para mostrarse con elegancia y en concordancia con su forma de ser y de vestir visto como un todo.

cinturon vestido fiestaEl cinturon vestido fiesta

El cinturon vestido fiesta no es un adminículo que sobre; es una forma de evitar que el vestido “se salga de control” y termine mostrando una figura que no se corresponda con la que se posee. De hecho los únicos vestidos que no usan cinturón son aquellos que utilizan mujeres de etnias o zonas tradicionalistas, donde la amplitud es una forma de estilo para lucirlos como “algo grande” y eso está bien y se admira por hermoso.

Y aún así, muchas usan su cinturon vestido dama que no le resta en nada en tradición, figura ni mensaje.

Pero una dama actual que asiste a una fiesta por ejemplo de día a campo abierto y con su vestido sin un agarre, imagine usted cómo se llenará de aire y abombará. Sea o no ceñido al cuerpo y según la tela, se notará bastante debilidad en su traje.

Amiga, ¡por favor no permitas eso!

Si bien existen vestidos de telas que se ajustan al cuerpo y no lo requieren, ¿han notado lo áridos que son?, pues ello se arregla con un cinturon vestido fiesta que sea acorde con el mismo, entre los modelos existentes y que se pueden solicitar vía online.

Tipos de cinturon vestido fiesta

Como todas las cosas buenas en la vida, un cinturon vestido fiesta viene en distintas categorías de modelos que terminan diversificándose. De esta forma, sea cual sea tu estilo de vestir, encontrarás una adaptación idónea tanto para tu talle, color de piel, ropa, estilo, horario y sobre todo el mensaje que quieras enviar con tu porte al vestir. Elige con esta orientación el que mejor te combina.

Cinturon vestido fiesta casual

Si bien este se acostumbra con jeans  u otro material de pantalones, bien puede combinar con un vestido de fiesta de color oscuro o hecho en tela de jeans. Y bueno, debemos reconocer que los pantalones también son como un vestido de fiesta, siempre que se combine con zapatos y accesorios debidos más el plus de tu encanto personal.

El cinturon vestido fiesta casual es de colores homogéneos y de máximo una pulgada de grosor con un mínimo de media pulgada. Idóneo este cinturon vestido fiesta para mujeres de todo peso que deseen estilizar discretamente la figura.

Cinturones con cuentas

Nunca pasarán de modas; es como ser adolescente de por vida y a ninguna les va mal. Son muy de mujer y por eso se avalan a todas. Destacan la femineidad y técnicamente va con todo tipo de vestido de fiesta que se adapte a horarios matinal, vespertino o nocturno.

Cinturon vestido fiesta de cadena

Este tipo de cinturón funge como adorno de respaldo a un vestido que bien no necesita de un cinturon vestido fiesta pero que se nota vació en la cintura o que se busca “resaltar esa área”.

Poseen forma de collar y tienen una secuencia en una o dos vueltas que les hace atractivos, además por sus colgantes y el fino trabajo de orfebrería con el que se realizan.

Si gustas de los vestidos negros o azules, rojos y verde oscuro, un cinturon vestido fiesta de cadena es el que te hará resaltar al triple y llamar poderosamente la atención.

Cinturon vestido fiesta de cuero, clásicos

Para fiestas familiares o festivales al aire libre donde quieres resaltar con galas hechas vestido pero adecuadas al entorno, como algo en jeans, algodón, drill y/o vas a montar o ver caballos o ganado o exposiciones vinícolas, como sucede en cientos de países y sus festivales regionales, un cinturon vestido fiesta de cuero es técnicamente necesario. Son anchos, portentosos y las hebillas son intercambiables con mensajes especiales que multiplican el resalte deseado.

cinturon vestido fiestaCinturones de hebilla

A propósito del cinturón de hebilla. Este adminiculo ayuda a cubrir “algunos kilitos demás” de la manera más discreta y eficaz, en especial por su tamaño, sin apretar ni causar molestias. La atención estará en sus colores plateado, dorado, bronce, cobre o súper metalizado, además del tamaño en que lo adquieras. Eficaz, elegante y combinable con la mayoría de los vestidos, para todas las edades y tallas o estaturas.

Procura siempre tener una hebilla de cada color en tu colección, ya que son ajustables al cinto. Las hay en metales recubiertos con colores pasteles, idóneas también para llevar vestido a las fiestas o reuniones de la oficina.

No son exclusivas del uso de pantalones.

Cinturon reversible

Existen personas que por su línea de trabajo se encuentran en múltiples eventos sociales y frecuenta a las mismas personas. El presupuesto se puede minimizar y siempre mostrar “otra cara elegante”, utilizando un cinturon vestido fiesta reversible.

Un color obscuro y uno claro en un cinto delgado o grueso a su elección hacen de esta arma de seducción un complemento utility y extra práctico. Además, aun con el uso excesivo, se puede notar que el cinto no se cuartea fácilmente porque al rotarlo le da más flexibilidad y ajusta al material con el que esté hecho.

Recomendado para toda ocasión y de apoyo ante los otros modelos de cinturon vestido fiesta que sin duda, posees.

Cinturon integral

Este viene ya en el modelo que la diseñadora o la empresa realizan. Muchos son removibles y tienen reemplazaos del mismo grosor y estilo en diversos colores o con adornos especiales como el animal print. Si sientes que otras personas afines te lo han visto antes (el vestido), cambia el cinturon y les dirás calladamente, “yo cambio, para mejor”.

Consejos para comprar y portar cinturon vestido fiesta

cinturon vestido fiestaEn algunos países cuando se habla de “vestido” se habla del traje que la dama porta en toda ocasión. Si nos vamos al término general, es al traje de falda con o sin pliegues de cualquier material, largo y grosor. Para cual sea el término que te atañe amiga mía, estos consejos te serán prácticos y prolijos para todo estilo vestido que utilices.

  • Piensa que el cinturon vestido fiesta quita la monotonía de una prenda.
  • El cinturon vestido fiesta está diseñado para compaginar, aunque resalte.
  • Trata que las miradas inicien en el cinturon vestido fiesta pero suban y bajen a toda tú. Esa es la intención.
  • El cinturon puede marcar la diferencia en un vestido en especial cuando otras lo porten. No te detengas, él es parte de tu personalidad.
  • Si el atuendo es demasiado impactante pero requiere un aporte, el cinturón debe actuar como un catalizador a la inversa y ser discreto. Que cumpla una función de estilizar y apoyar en la división arriba y abajo, frente y reverso de ti.
  • Un cinturon vestido fiesta con bastantes orificios destacados con chapillas brillantes es un toque sencillo pero tradicional idóneo para fiestas diurnas.
  • Existe más de un diseño de cinturón con forma de gargantilla; idóneo para hacer juego con tu collar de gargantilla en el cuello y si es con una tiara, ¡muchísimo mejor!
  • Dependiendo de la imagen que desees dar o de lo que busques resaltar o cubrir, el lugar donde te coloques el cinturón marcará la diferencia, sea arriba, debajo de o directamente en la cintura.
  • Los cinturones fashion que se usan laterales son más para falda / pantalón o vestidos de tela de mezclilla, ¡cuidado con abusar de su uso!
  • Si utilizas una chaqueta o poncho por razones de clima, no pierdas el estilo. Usa el cinturón vestido fiesta a la altura de la cintura y harás que siga resaltando la forma natural de tu cuerpo, ¡elegancia por encima de todo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.