Cinturones para vestidos de fiesta

Los cinturones para vestidos de fiesta son uno de los grandes aliados a la hora de conseguir una apariencia deslumbrante. Valen para cualquier evento al que vayas a a ir.

Además del vestido que lleves, los complementos también cumplen una función muy importante a la hora de ayudarte a lograr el efecto deseado. Las opciones son muchas, y para todo tipo de vestidos. Para que te hagas una mejor idea, hemos preparado una selección que esperamos que te sea de ayuda.

Cinturones para vestidos de fiesta: un complemento ideal

Entre esos complementos con los que siempre acertarás a la hora de vestirte para una fiesta están, por supuesto, los cinturones. Y es que su función va mucho más allá del hecho de sujetar tus prendas. También puedes darle un toque personal a tu estilismo. Marcarás la diferencia. Porque puede que tengas la mala suerte de que haya alguien con tu mismo vestido en la fiesta, pero, ¿combinado con el mismo cinturón? Eso ya es mucho más improbable.

A la hora de elegir el look para un evento, un vestido siempre es una apuesta segura, pero lo es más todavía si le das tu toque personal. Además, con un buen cinturón para vestido de fiesta, terminarás de modelar tu silueta, ganando en seguridad.

Los cinturones vienen bien para casi todo tipo de vestidos, aunque hay algunos en los que se hace imprescindible, como los que tienen volumen, los que son muy marcados en la parte de la cintura o los de estilo camisero.

Tipos de cinturones para vestidos de fiesta

En lo que se refiere a cinturones de fiesta para tus vestidos, hay muchas alternativas. Para todos los gustos y necesidades. Para que lo tengas más claro cuando busques el ideal para ti, vamos a contarte cuáles son los principales tipos.

Reversibles

Podrás aprovecharlos mucho más, ya que es como tener dos cinturones en uno. Los tienes en muchos estilos, variedades y colores.

Con cuentas

Muy femeninos y perfectos para adornar y realzar tu cintura. Los hay en cuentas de muchos colores, por lo que encontrar uno que combine con tu atuendo no será difícil.

De cadena

Ideales para personalizar cualquier atuendo. Entre ellos, por supuesto, tus vestidos de fiesta. Su forma generalmente es la de lOs collares de cadena. Aunque tu vestido no los necesite, puedes escoger un cinturón de cadena bajo que le dará un toque especial.

De hebilla

Aunque generalmente se usan para pantalones, también pueden servir para algunos vestidos. Los hay de todos los estilos: desde los más básicos hasta los más extravagantes. También los hay de cualquier color que puedas imaginar. En cuanto a las hebillas, aunque lo “típico” son redondas o cuadradas, también hay otras formas. Los tonos pueden ser dorados, plateados, bronce, cobre o plata.

Cinturones para vestidos de fiesta: para novias

Hay pocas ocasiones más festivas que una boda. A la hora de elegir cinturones para vestidos de fiesta, por supuesto, también entran los vestidos de novia. Muchas veces son capaces de darle un aire totalmente distinto a vestidos que de entrada pueden resultar un tanto simples. También ciñen la cintura y son una forma perfecta de adornar el estilismo.

Cinturones para vestidos de fiesta

Valen para todo tipo de vestidos de novia: largos, cortos, con un aire vintage… Los materiales con los que se hacen los cinturones de fiesta que mejor van con estos vestidos también son muchos; por ejemplo, de flores, con incrustaciones de cristales, hechos a base de encaje, con tul drapeado, y un largo etcétera. También puedes darle un toque más original todavía a tu vestido de novia con un cinturón de un color diferente. Puede crearse un contraste muy interesante.

Zdada

Un cinturón de boda hecho a mano con perlas, cristales de estrás y lazos de satén. Puedes elegir el color de la cinta entre varios: marfil, plateado, champán, negro, rojo, azul, blanco o azul marino.

Aunque es muy adecuado para un vestido de novia, también puedes usarlo con faldas o vestidos de novia. Si lo compras para tu boda, podrás reutilizarlo en muchas otras ocasiones. Perfecto para darle un toque de brillo y delicadeza a tu traje de novia.

Shinybeauty

Está hecho a mano con cristales y diamantes de imitación. Los broches son de plata. Para fijarlo, puedes hacerlo aplicándole calor con una plancha, cosiéndolo o pegándolo con pegamento.

Sus perlas, cuentas, cristales de imitación y abalorios, cosidos a mano, consiguen un cinturón brillante, ideal para complementar tu look en el día de tu boda.

Cinturones para vestidos de fiesta

Estas son algunas de las alternativas que puedes encontrar a la hora de elegir el cinturón que mejor vaya con tu vestido de fiesta:

Krisp

Este cinturón tipo corsé es perfecto para realzar tu silueta. Se adapta a todas las tallas, pues puede regularse muy fácilmente. Tiene 8 centímetros de ancho, y a la hora de lavarlo, tendrás que hacerlo a mano.

Una de sus ventajas es que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar un color que combine con tu vestido de fiesta. También hay varios diseños. Estos son los tonos en los que puedes comprar el cinturón Krisp:

  • Turquesa
  • Arena
  • Azul
  • Azul claro
  • Burdeos
  • Azul marino
  • Caqui
  • Carbón
  • Coral
  • Crema
  • Rojo
  • Fucsia
  • Marrón
  • Mostaza
  • Negro
  • Plateado
  • Rosa
  • Topo
  • Tostado

Brandelia

Cinturones de flores perfectos para darle un aire muy fresco a tu vestido de fiesta. También puede servirte para otras ocasiones en las que lleves falda o pantalón.

Está elaborado con flores artificiales de gran calidad. El cierre es mediante corchetes. Su material es 100% poliéster. Además, el cinturón es elástico y su medida puede ir desde los 72 centímetros hasta los 110 centímetros. El ancho es de unos 5 centímetros. Lo cierto es que es ideal para cualquier tipo de evento, de día o de noche.

Esperamos haberte ayudado a conocer algunas de las opciones entre las que puedes elegir a la hora de elegir un cinturón que combine con tu vestido de fiesta. Como habrás visto, son geniales para darle a tu atuendo un toque especial, llegando a salvar en algunas ocasiones un modelo que, a priori, parecía un tanto simple. También son perfectos para realzar la silueta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *