Cinturones Stradivarius; Tipos y Cómo Elegirlos

Uno de los accesorios que más se apodera del closet de una mujer son los cinturones. Clásicos, elegantes, llamativos o simples; esta prenda universal se convierte fácilmente en el complemento perfecto para cualquier outfit gracias a su versatilidad y estilo. Cuando pensamos en Cinturones Stradivarius, tipos y cómo elegirlos lo relacionamos directamente con una tarea complicada y costosa. Lo cierto es que, gracias al gran éxito que posee esta marca dentro del mercado de la moda y su amplia variedad de modelos, resulta fácil encontrar múltiples opiniones que se ajusten a nuestros gustos y necesidades.

Cinturones Stradivarius

La Marca Stradivarius

Fundada en al año 1994 y adquirida en 1999 por el Grupo Inditex, mismo que gestiona Zara, Bershka, Oysho o Massimo Dutti; Stradivarius es una marca que diseña miles de prendas y accesorios en España y los distribuyen de forma exclusiva en sus tiendas, presentes en más de 60 países de todo el mundo, y en su tienda online, inaugurada en 2011. A lo largo de los años ha permanecido como una firma de referencia de Europa, encontrándose su sede en Barcelona.

Este grupo es uno de los mayores iconos de la moda en el mundo. Sus productos se venden en más de 50 países y la marca hace protagonista de sus desfiles de moda principalmente a la mujer. Aunque en el 2017 lanzó su primer perfil para hombres.

En vista de que los cinturones para mujer se han convertido en un accesorio que debe sobresalir del resto de las prendas, Stradivarius ofrece a sus clientes, una amplia gama de diseños inspirados en resaltar la originalidad y la fineza que caracteriza al sexo femenino. Esta marca fue creada para satisfacer los miles de gustos de la población femenina, por lo que fácilmente se pueden encontrar prendas para cualquier estilo. Sus cadenas ofrecen cinturones anchos, finos, de múltiples colores, con varias texturas y diferentes materiales fabricados para cada mujer encuentre el que favorece y acentúa su figura.

Stradivarius Tipo Riñonera

Tipos de Cinturones Stradivarius

  • Los cinturones que presumen el logo de la marca se han vuelto cada vez más populares.
  • Los cinturones con iniciales, simulando una hebilla tradicional son también codiciados por varios clientes de la marca.
  • Los de estilo minimalista son usados por miles de personas que presumen de un estilo único y elegante.
  • Si se pretende convertir un look casual en uno sofisticado los cinturones con cadena son la mejor opción. Llevar este tipo de prenda sobre vestidos de puntos es ideal para cualquier ocasión.
  • Cinturones tipo riñonera. Este tipo de cinturones son muy populares entre las modelos. Se recomienda su uso sobre chaquetas, aunque la gran variedad de diseños que hay en el mercado, propicia que puedan ser empleados en cualquier estilo.
  • La variedad de formas de utilizar los cinturones enrollados propicia a las personas un diseño en sus atuendos más originales.
  • Cinturones monocolores. Las posibilidades que de un cinturón de un solo color permite lograr con un conjunto son sumamente estéticas y de gran elegancia.
  • Cinturones al estilo tradicional. Llevarlo de cualquier forma igualmente convierte el cinturón en el protagonista del look donde se utilice.

Elegir Cinturones Stradivarius

Los cinturones son uno de los accesorios más antiguos usados por todas las mujeres. Y el empleo de los mismos es capaz de convertir cualquier look casual, en un atuendo sofisticado y elegante.La ventaja del sexo femenino radica en las infinitas posibilidades, las muchas formas y posiciones en las que se puede combinar un cinturón. La perspectiva de los diseñadores de la marca Stradivarius es que la mujer siempre esté a satisfecha con su cuerpo y luzca una moda singular.

Stradivarius Minimalista

El cinturón puede ser el protagonista de sus outfits diarios. Es importante utilizar cinturones que combinen con el atuendo que se lleva. Sin embargo, en ocasiones son totalmente diferentes y las féminas pueden lucir como verdaderas reinas de la moda.

Al momento de elegir un cinturón es importante tener en cuenta la proporción, el lugar donde va a ponerse el accesorio y el ancho del mismo. Las personas que son más esbeltas pueden optar por cinturones anchos con vestidos, fajas o camisones; mientras que las personas más pequeñas deben usar complementos más angostos.

Una mujer puede comenzar a combinar el cinto con atuendos casuales. El jean en conjunto con estas prendas concibe un balance en la silueta de la persona que lo use, siempre que se coloque en el lugar donde más se favorezca. Las americanas o blazer ajustadas con cinturones constituyen un truco por excelencia. Este atuendo genera un efecto visual donde la mujer puede verse como si tuviera una talla menos. El uso de estos complementos estiliza la figura de la mujer y hacen lucir una apariencia elegante y única.

Stradivarius Monocolor

Los cinturones con faldas son típicos en los trajes de famosas como Bella Hadid. Stradivarius tiene dentro de sus grandes demandas de cinturones anchos que aportan con esa clase de prendas un estilo peculiar.

Los cinturones Stradivarius pueden convertir un simple vestido en un look para salir de noche, convierten cualquier outfit en una vestimenta más inspiradora y estilosa.

Los cinturones con monos propician un look original y divertido. Este tipo de combinación puede salvar a quien lo use de cualquier apuro ya sea para una ocasión formal o una informal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.