Cinturones anchos para vestidos, ¿Cómo elegirlos?

Las tendencias de la moda desde los primeros siglos se han inclinado por hacer sentir a la mujer a gusto con su cuerpo. A lo largo de los años, muchas marcas se han dedicado a lograr innumerables diseños. Los cinturones anchos que conjugan con los vestidos se han convertido en la vanguardia de los desfiles de moda de las firmas más renombradas en las últimas décadas.

¿Por qué debería combinar su vestido con un cinturón ancho?

Las personas emplean el cinturón como uno de los más importantes accesorios desde tiempos primitivos. Así con el paso de los años, ha dejado de ser un complemento básico para convertirse en una pieza relevante si usted quiere darle sentido estético a su atuendo.

Los cinturones anchos son perfectos accesorios que convertirán cualquier look, en un atuendo envidiable para múltiples eventos. Las marcas diseñan estas prendas debido a las variadas ventajas que ofrece su uso.

Los cinturones anchos son ampliamente manejados en el mundo de la moda. Su uso puede estilizar la figura de cualquier mujer, aunque son recomendables en las mujeres de altas y delgadas. Unido a esto permite darle estilo a su outfit favorito.

Si usted opta por el uso de los cinturones anchos, se acentuarán sus curvas y se logrará un aumento de volumen. El vestido acompañado de este complemento colocado en la cintura hará parecer que usted es más delgada. Sin embargo, si presenta mucho pecho y caderas prominentes, el cinturón ancho resaltará sus defectos.

Los cinturones anchos tienen la capacidad de transformar un look de forma radical. Un mismo atuendo que parezca informal y con poco estilo, colocando un cinturón ancho puede llegar a ser elegante y sofisticado.

La mayoría de las mujeres sueñan con el cuerpo “reloj de arena”. El uso de un cinturón ancho con un vestido propicia este efecto.

Muchas artistas como Amaia Salamanca, Bella Hadid, Kim Kardashian, Nieves Álvarez y Paula Echeverría, prefieren el uso de este tipo de cinturón. Esto demuestra que accesorios de este tipo le podrán hacer lucir un look increíble en sus próximas apariciones en eventos.

Una de las revistas de moda y belleza más reconocida del mundo es Elle. En sus páginas expone miles de formas de combinar los cinturones anchos con vestidos. La revista confirma el poder de una mujer con su look. La firma les da a los cinturones anchos una relevancia extraordinaria puesto que, le procura a quien lo use una figura casi perfecta.

La revista InStyle, también reconoce el uso de los cinturones anchos con vestidos como parte de la moda del siglo XXI. La magia está en que estos accesorios permiten el truco de hacer a la mujer parecer más delgada. Esto lo convierte en la súper tendencia lo los momentos actuales.

Tipos de cinturones anchos para vestidos a la moda

Las tendencias del año 2020 se enmarcan en el uso de cinturones anchos con vestidos. Los diseñadores parten de la idea de que este accesorio, es uno de los más grandes aliados para que un look resulte perfecto.

Los cinturones anchos existen en el mercado en variedad de tono, formas, texturas, colores y materiales. Por lo tanto, no resulta difícil encontrar un cinturón que responda a su estilo.

Cinturón ancho de cuero rojo

La posibilidad de que usted pueda combinar un cinturón ancho con un vestido son infinitas. La mayoría de los vestidos permiten el uso de un cinturón. Solo debe tener en cuenta que su cuerpo quedará dividido en dos partes por lo que debe conocer que combinación es la que resalta su figura.

Cinturones anchos de mayor tendencia:

  • Clásico en Oversized

La mayoría de las marcas reconocen que este tipo de cinturón es solicitado por miles de clientes. Su particularidad se ve representada por una hebilla rectangular con un acabado de metal. El uso de cinturones junto con un vestido resultará un outfits ideal para acudir a cualquier evento y lucir a la moda.

  • Cinturón ancho de brillante de oro

El cinturón se caracteriza por ser dorado. La combinación de este tipo de accesorio con un vestido que puede ser color entero o combinado es perfecta para atraer las miradas de las personas hacia usted en los eventos. El brillante de oro le hará un cuerpo sumamente estilizado a la par de un estilo único y sofisticado.

  • Cinturón cruzado

Si usted es una persona que le gusta distinguir en zonas públicas este tipo de cinturón ancho es perfecto para vestidos. Este complemento se acompaña de tachuelas en forma de ondas en un metal color plateado. Resulta un complemento perfecto para vestidos de salir por las noches.

  • Cinturón ancho serpiente

Si usted busca un estilo minimalista que la haga lucir una talla menos a su cuerpo de forma elegante encontrarás en este cinturón su propio estilo. Este tipo de artículo, es recomendable utilizarlo con colores enteros, para que toda la atención se centre en el cinturón. De otra forma la combinación con colores estampados era un cinto imperceptible.

  • Cinturón ancho con hebilla de color

Combinar un vestido con este tipo de cinturón es sumamente fácil. Este accesorio lo distingue una hebilla dorada circular y el adorno en color. Además, como la mayoría de los complementos de este tipo, se ajustan a la cintura y a la cadera.

¿Dónde puedes encontrar cinturones anchos para vestidos?

Las marcas más internacionales son las que macan las mayores tendencias. En el año 2020 les han asignado a los cinturones anchos la importancia que merecen. Cada uno de ellos han sido confeccionados para aclimatarse a cada estilo particular.

La marca Zara, reconocida a nivel internacional como una de las marcas más distinguidas de Europa. Es conocida por la gran variedad de diseños de cinturones anchos que ofrece para estar a la moda. Usted podrá encontrar sus artículos en las tiendas de Zara o en sus páginas de web.

En Amazon usted podrá optar por un infinito catálogo de cinturones anchos para mujer. Estos artículos combinan la creatividad y la exclusividad.

Además, la mayoría de las tiendas online presentan una rica combinación de cinturones anchos. Shein al ser una de ellas, ofrece gran cantidad de modelos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.