Cinturón Guess ¿Cuáles están de moda?

Vamos a hablarte sobre el cinturón Guess. La empresa Guess, que además de cinturones elabora muchas otras cosas como zapatos, bolsos, relojes o gafas de sol, fue fundada en 1981 por los hermanos Marciano, que se trasladaron a América desde el sur de Francia. Poco a poco se fueron expandiendo, y hoy en día sus productos se compran en más de 80 países.

En la época de los 80, cuando la marca daba sus primeros pasos y buscaba hacerse su hueco en el mercado, los creadores pensaron en que su imagen fuera un isólogo en forma de triángulo invertido con el nombre de la empresa y un signo de interrogación que le daba un toque de misterio. Con ese triángulo simbolizaban a los 3 hermanos Marciano que crearon la empresa; dentro de este hay otro triangulo con los números de las que fueron sus primeras oficinas: 1201 y 1203. Actualmente, y siguiendo la actual tendencia de logos más minimalistas, se han eliminado algunos de esos elementos.

Cinturón Guess

Como curiosidad, el nombre de la empresa se les ocurrió casualmente viendo un slogan de la marca McDonalds que decía: “Guess which restaurant has the biggest hamburger” (“Adivina qué restaurante tiene la hamburguesa más grande”). Debieron pensar que ese “Guess” (“Adivinar”) encajaba perfectamente con el aire de misterio que querían darle a su emprendimiento.

Cinturón Guess: los modelos que son tendencia

Dentro del catálogo del cinturón Guess hay muchas opciones. Aunque, como siempre, unos son más tendencia que otros. Para que sepas cuáles son, hemos preparado una selección para ti. Por supuesto, además del hecho de estar de moda, también es preciso que te gusten y que se ajusten a tu estilo; por eso hemos intentado incluir alternativas para todo tipo de gustos y looks.

Cinturón Guess marciano de piel auténtica

Este cinturón negro para mujer que, al igual que muchos productos Guess, se llama Marciano en honor al apellido de los hermanos que fundaron la marca, es uno de los últimos lanzamientos de la marca. Hecho con piel 100% auténtica, tiene como detalle una cadena en la parte inferior del cinturón que le da un toque muy especial (es desmontable, así que cuando no quieras llevarla puedes quitarla). El cierre es de encaje y los elementos metálicos de color oro pálido.

Cinturón Guess

En cuanto a las tallas, puedes elegir entre la S (85 centímetros), M (90 centímetros) y L (95 centímetros). La colocación del cinturón es a la cadera y no es ajustable.

Cinturón cuero auténtico

Se trata de un cinturón masculino de cuero auténtico que también es una de las más nuevas creaciones de Guess. Perfecto tanto para los looks más elegantes como para los más desenfadados. Puedes elegir entre dos colores: negro o marrón. Las tallas son S (90) M (95) L (105) y XL (115).

La colocación del cinturón, que además es regulable, es a la cadera. Los elementos metálicos son de color plateado y el cierre con hebilla con el logo de la marca y hebijón.

Cinturón grueso Marciano de cuero auténtico

Este cinturón negro para mujer está fabricado con cuero 100 % auténtico. Tal y como su nombre indica, es algo más grueso de lo habitual. Su cierre con hebilla en forma rectángular, hecho con piezas metálicas de color dorado pálido, resalta en el centro del cinturón, terminando de darle un toque muy sobrio y elegante.

La colocación es sobre a la cadera y puede ajustarse. Las tallas son la 40 (78 centímetros) y la 46 (93 centímetros).

Cinturon Guess reversible cuero auténtico

Con este cinturón masculino Guess tendrás un 2 en 1, pues es reversible. Si escoges el del color azul, por un lado, tendrás el de ese color (con una incrustación de cuero negro), y por el otro, cuero negro; en el caso del multicolor, un lado es de cuero color marrón oscuro (con una incrustación de cuero marrón claro), y por el reverso, es marrón claro. Su composición es 50% cuero auténtico, 23% poliéster, 22% viscosa y 5% polipropileno.

La colocación es a la cadera y es regulable. El cierre es con hebilla con el logo de la marca y hebijón. Estos elementos metálicos son de color plateado. Hay varias tallas: S (90 centímetros), M (95 centímetros), L (105 centímetros) y XL (115 centímetros).

Cuero auténtico vintage

Este cinturón masculino de color marrón está fabricado en cuero 100% autentico con un efecto usado que le da un toque muy vintage. Su cierre, con piezas metálicas de color dorado, es una hebilla con hebijón donde pone “Guess- Los Angeles”.

La colocación de este cinturón, que es regulable, es a la cadera. En cuanto a las tallas, puedes elegir entre la S (90 centímetros), M (95 centímetros), L (105 centímetros) o XL (115 centímetros).

Queenie reversible

Este cinturón Guess para mujer está fabricado con material sintético y es una de las novedades del catálogo de la marca. Además, tendrás dos cinturones es uno, ya que es reversible. Por un lado, un cinturón rojo y por el otro uno negro, un color que combina con lo que eches. En ambos lados están grabadas 4 G de la inicial de Guess. Las piezas metálicas del Queen reversible son de color dorado/plateado.

El cierre, con la palabra GUESS grabada, es con hebilla y hebijón. La colocación del cinturón es a la cadera y no es regulable. Hay varias tallas disponibles: S (85 centímetros), M (90 centímetros) y L (95 centímetros).

Maddy con estampado de cocodrilo

Este cinturón femenino, fabricado con material sintético (100% poliuretano), es rosa y tiene un estampado de cocodrilo. En esta ocasión el cierre es por encastre, y su símbolo, la distintiva G de la marca. Las piezas metálicas son de color dorado.

Este cinturón, que tiene una anchura de 3 centímetros, es regulable, y su colocación es sobre la cadera. Hay varias tallas: S (85 centímetros), M (90 centímetros) y L (95 centímetros).

Y hasta aquí nuestra selección. Esperamos haberte ayudado a descubrir cuáles son los cinturones Guess que están de moda. Por supuesto, también tienen que gustarte y adaptarse a lo que buscas. Por eso hemos intentando incluir en nuestra selección opciones variadas. Ojalá que hayamos acertado.

 

También te puede interesar: Cinturón Gucci hombre: ¿Cuáles están de moda?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *