¿Qué cinturón elegir para una boda?

Actualmente nos encontramos con una gran cantidad de estilos de vestidos de novia, por lo que está claro que también hay muchas combinaciones en cuanto a los accesorios. De esta forma, si te estás preguntando qué cinturón elegir para una boda, en este artículo nos vamos a encargar de explicarte cómo puede elegir el cinturón adecuado para tener el look que tanto quieres en el evento.

Qué cinturón elegir para una boda

Uno de los estilos más utilizados actualmente es el vestido de novia corte imperio, aunque hay muchas opciones más. De cualquier forma, en muchos casos el cinturón puede ser ese accesorio estrella que te de un toque más chic con tu vestido.

Puedes encontrar cinturones con bordados y aplicaciones de pedrería, flores de organza, hebillas, etc., en realidad hay muchas opciones. Sin embargo, ¿sabes cuál de estas opciones es la mejor para ti? Ahora nos encargaremos de destacar la información que creemos que debes de tener en cuenta para tomar la mejor decisión posible.

¿Cómo elegir el mejor cinturón para tu vestido de novia?

Como hemos mencionado anteriormente, el cinturón puede ser un cinturón que encontramos “incorporado” en la gran mayoría de los trajes y vestidos, pero lo cierto es que estos también pueden ser elegidos por separado.

Con un cinturón tienes la oportunidad de romper un poco la sobriedad que suelen tener los vestidos de novia sencillos, además de que de esta forma también les podemos dar un toque distintivo a tu vestido de novia de corte princesa, incluso pudiendo conseguir que te veas más estilizada.

Cinturón de joya

Sobre seda o tul y con aplicaciones de pedrería o engarzados con perlas o con cristales que terminan imitando o simulando a los brazaletes o tiaras.

Estos cinturones son perfectas para aquellas ocasiones en las que se quiere conseguir un brillo especial, el cual en realidad suele quedar muy bien con la gran mayoría de los vestidos, sobre todo cuando tienen líneas sencillas y sombrías.

Cinturones incorporados en el vestido

Estos en realidad parecen cinturones, pero no terminan siéndolo a pesar de que cumplen con la misma función. Por lo general tienen aplicaciones como lentejuelas, pedrería o pailletes, con preciosos bordados o montados directamente en la cintura del vestido.

Cinturón ultrafino

Se trata de un tipo de cinturón casi invisible que no tiene más de un centímetro de grosor, el cual por lo general se encuentra en un tono blanco, esto con el objetivo de que no destaque.

El uso que tiene es resaltar de una forma muy discreta la cintura y la figura femenina. Puede ir acompañado de una hebilla mini o de pequeñas lazadas.

Cinturón ancho (con o sin hebilla)

De forma general, podemos decir que estos se encuentran en tono pastel o en blanco, aunque también se han puesto de moda en tono plateado o dorado, con broches o hebillas muy vistosas.

Son perfectos para los diseños de largo mido o para los vestidos de novia cortos. En realidad, se trata de una de las últimas tendencias.

Teniendo todos estos detalles en cuenta ya puedes saber mejor qué cinturón elegir para una boda, por lo que no deberías de tener mayores complicaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.