Cinturones para trabajar en el jardín

Si eres aficionado/a a la jardinería, necesitas contar con las mejores herramientas. Estas permiten mantener el jardín limpio, verde y saludable.

Si nos ponemos a pensar la importancia de las herramientas de jardinería, duraríamos todo el día. Lo común es guardarlas en bolsas y sacarlas al jardín. Es lo más fácil, pero no lo más eficiente. Cuando acabemos con una tarea, y queramos movernos a otra ubicación, debemos cargar también con la bolsa o dejar los accesorios tirados.

Lo más inteligente es contar con cinturones para herramientas de jardinería. Estas bolsas cuentan con compartimientos para los alicates, perforadores, destornilladores, etc. En el mercado encontrarás diferentes modelos y por eso, en esta publicación, mencionaremos cuáles son los mejores cinturones para trabajar en el jardín.

Cinturón para trabajar en el jardín

Cinturón de herramientas para floristas

Este cinturón está fabricado de cuero resistente donde guardar las herramientas de jardinería. Tiene forma de funda, cuenta con un compartimiento grande para almacenar múltiples accesorios, e incluso, una motosierra barata pequeña. Es liviana, preciosa y resistente. Te durará mucho tiempo. Destacamos el enfoque de la construcción para que se adapte a la curvatura de la cadera sin importar la talla o el tamaño.

cinturones de jardinería

Bolsa de cinturón floral para el jardín o granja

¿Te gusta trabajar en el jardín? ¿Tienes una granja? Este cinturón te será de muchísima utilidad. Se trata de una funda elaborada de cuero personalizado y resistente que te ayudará a cargar con las herramientas de manera sencilla y liviana. Ni siquiera la sentirás en la cintura. Incluye acolchado que resiste el peso de los accesorios para agacharte y movilizarte de manera fluida y también evitar dolores en la espalda. El diseño es precioso, está hecho a mano con cuero, remaches y costuras que le da un toque especial a la hora de trabajar en el jardín o huerto.

Cinturón de herramientas de jardín Oxford

Este cinturón de herramientas para trabajar en el jardín viene con múltiples compartimientos para organizar y cargar con los accesorios para mantener el exterior en buenas condiciones. Es perfecto para jardineros, granjeros, electricistas y carpinteros. Las bolsas son amplias y resistente. No cederán ante el peso, ni se saldrán a menos que guardes demasiadas herramientas en un mismo compartimiento. Los materiales de fabricación son de alta calidad. La tela es resistente, hecha de doble costura para durar mucho tiempo ante el desgaste, la humedad, altas temperaturas o las perforaciones de las pinzas, destornilladores y alicates.

bolsas para jardineros

Cinturones para herramientas de jardín Stanley

Este es uno de los mejores cinturones que encontrarás en el mercado. Es compatible con diversas tareas y se adapta a diversas tareas en movimiento y agachado. Viene con doble bolsa, una en la parte derecha, y otra en la izquierda para guardar el mayor número de herramientas posibles. Las dimensiones son 60 x 25.5 x 7.5 cm, más grande que el promedio. Si te preocupan los dolores de espalda, te contamos que viene con parte trasera acolchada para el máximo confort. Además, se encuentra en múltiples tallas adaptadas a la cintura de los amantes de la jardinería.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.