Cinturones Bershka

Inicio de los Cinturones Bershka

La compañía que tiene como nombre Bershka surge en 1998 como una marca mundial, con un fresco plan comercial que incluye a los cinturones Bershka y da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y gran conocedor de las nuevas tendencias. Se da a conocer como un líder en ámbito de la moda para este público cada vez más exigente y, en tan sólo 2 años, alcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca.

En el 2011, la empresa tiene más de 805 sucursales en más de 54 países, con ventas que representan el 10% del total de ingresos de todo el grupo. La compañía tiene un espacio de venta de más de 260.000 metros cuadrados. El principal objetivo de la empresa acoje el diseño, fabricación, distribución y venta de moda en las tiendas.

El equipo de diseñadores de Bershka está formado por más de 60 profesionales que evalúan constantemente las necesidades, deseos y demandas de los consumidores, ofreciendo cada año más de 4000 productos diferentes en sus tiendas.

Cinturones Bershka que más se usan

La sensación de compra de los cinturones Bershka es gratificante ya que tienen una gran amplia gama de estos accesorios que en conjunto con los atuendos que se usan en este año quedan muy bien. Un cinturón puede cambiar la forma en que la gente ve una modelo de ropa cualquiera que te pongas en un momento determinado.  Este artículo es muy simple, pero a la vez elegante, lleva a las personas que lo usan a obtener un grado de satisfacción en cuanto a su vestimenta. Hay diferentes modelos de cinturones Bershka y varios colores que son ajustables a los gustos de la gente como:

  • Cinturón con ojales metálicos, tiene varios colores, pero en su mayoría es negro con ojales circulares por todo el cinto está compuesto por Poliuretano
  • Cinturón transparente con ojales viene con diferentes tallas para su uso y está compuesto por poliuretano termoplástico. Su color es variado con énfasis en el blanco.
  • Cinturón abrochado, esta compuesto de poliuretano y tiene una hebilla muy peculiar para el agrado de los compradores.
  • Cinturón con cadenas echo de poliuretano y una parte de hierro que corresponde a las cadenas que da una tónica diferente a los cintos.
  • Cinturones de broche grande que le gusta mucho a las mujeres.

Cinturones Bershka

Estos cinturones Bershka vienen con una hebilla mediana en tamaño y en pocas ocasiones grandes para no mostrar una sensación desagradable a los compradores. Tienen varias medidas como:

  • 7 cm el cual es el más grueso en esta gama de cinturones, es muy basto y tiene un broche grande en comparación con otros tipos.
  • 4 cm es generalmente el que más les gusta a las personas
  • 3 cm que es la medida catalogada como mediana dentro de estos artículos
  • 2 cm es el más pequeño y el menos llamativo, ya que posee una hebilla chiquita.

¿Cómo y Cuándo deberías usar un Cinturón Bershka?

Un cinturón es uno de los artículos más difíciles de trabajar en su armario. Está de moda y lo más importante, acentúa tus curvas cuando sabes cómo usar un cinturón correctamente. Con tantas opciones disponibles, el consejo más importante sobre qué cinturón elegir se reduce a lo que más te favorece.

Una buena regla general es ayudar a romper la transición entre una parte superior suelta y una parte inferior apretada (o lo opuesto), cuando desea ocultar imperfecciones de la cintura o cuando desea acentuar su cintura. Agregue un cinturón para definir sus curvas debajo de capas que incluyen una parte superior y una chaqueta o chaqueta de punto.

Atrás quedaron los días de combinar el cinturón con los zapatos y el bolso. De hecho, este accesorio funciona mejor cuando está solo, llamando la atención sobre la cintura que se ajusta tan bien. Como todos somos diferentes, el consejo más importante es probar diferentes formas de usar este artículo hasta que te guste lo que ves.

Reglas para usar los Cinturones

  • Cinturones de 1-2 cm de ancho combinan muy bien con los vestidos
  • Los cinturones de entre 2 y 5 cm de ancho combinan mejor con chaquetas, suéteres, chaquetas de punto, abrigos y gabardinas;
  • Cinturones de entre 3 y 4 cm de ancho combinan mejor con pantalones, faldas y jeans;
  • Los cinturones de entre 5 y 12 cm de ancho combinan perfectamente con los vestidos o enfatizan la cintura cuando usas pantalones y una blusa o una falda y una blusa;
  • Cinturones finos y metálicos se parecen más a joyas y combinan mejor con vestidos y abrigos;

10 maneras de usar un Cinturón

Como la mayoría de los pantalones y faldas se ajustan a nuestro marco, usar uno ahora es más una opción de estilo que una opción práctica. Y, por lo tanto, no es el accesorio más fácil de dominar. Por lo que, tienen que conocer las distintas opciones que se asumen a la hora de usar un cinturón como:

  • Sobre una camisa larga de túnica: Dependiendo de lo que intente lograr con su atuendo, usar una túnica larga puede dejarlo sin forma. Coloca un cinturón sobre la parte superior y, oye, listo, el problema está resuelto.
  • Combinando diferentes colores en tu atuendo: Se está ajustando varios colores, o solo un tono de acento, un cinturón puede ser una excelente manera de unir todo su atuendo.
  • Ceñir tu vestido: Un cinturón puede aportar tantos looks diferentes al mismo vestido. También puede evitar que una túnica o un vestido se vean sin forma.
  • Sobre tus pantalones de estilo clásico: Sin un cinturón, algunos pantalones pueden parecer que les falta un elemento vital. Usar un cinturón puede hacer que tu atuendo se vea más elegante al instante.
  • Sobre tu chaqueta: Esta es una forma muy moderna de usar tu blazer en este momento, y es perfecta si tienes un blazer extragrande que necesita definición.
  • Para enfatizar tus curvas: Un cinturón es tu mejor amigo si eres un reloj de arena o una forma de pera, ya que mostrará tu cintura. También puede usar un cinturón para dar la ilusión de una cintura si es un rectángulo o un triángulo invertido, y puede jugar con el lugar donde se sujeta el cinturón para darle el aspecto más favorecedor si tiene forma de manzana.
  • Resaltando tu cintura: Si su cintura es su característica favorita, puede llamar la atención con un cinturón ancho, claro o de colores brillantes.
  • Para ceñir tu mono: Si tiene un mono que no le queda bien en la cintura, antes de enviarlo, intente agregar un cinturón.
  • Dandole forma a tu vestido: Un cinturón es una excelente manera de agregar definición adicional a tu vestido.
  • Con camisa y falda: Para unir tu camisa y falda, puedes optar por un cinturón que dibuje los colores de tu atuendo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *