Cinturones anchos que más se llevan

Cinturones anchos de mujer

Un cinturón no es solo una forma de asegurar sus fondos, también puede subrayar su individualidad. Hay muchas maneras de cómo usar los cinturones anchos y cómo combinarlo con tu ropa favorita. Abrochado en el centro de la cintura, verán cómo se logrará una forma de reloj de arena instantánea y completará su atuendo. Estará en todo el año, este accesorio versátil, úselo con un vestido, falda o pantalón; no hay reglas. Para crear un aspecto monocromático, opta por un solo tono en todo tu atuendo. Es un artículo que nunca pasará de moda, así que asegúrate de guardarlo en tu armario para cada ocasión.

Cinturones de fiesta anchos

Los cinturones de cintura ancha han vuelto con gran popularidad y este año se apoderarán de las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York, Londres y Milán. Muchos diseñadores de moda han incorporado cinturones anchos en sus looks listos para usar en diferentes e interesantes formas de peinado, algunos de los cuales no hemos visto antes.

Son muy populares entre los abrigos esta temporada. La mayoría de los diseñadores los combinó con abrigos modernos o clásicos para una apariencia elegante y favorecedora. Teniendo una amplia gama de abrigos clásicos o estampado, intente usarlos con un cinturón ancho alrededor de la espera. Agregará toneladas de sofisticación a tu look.

Los cinturones anchos grandes se pueden usar fácilmente con la mayoría de sus atuendos casuales. Como con un suéter y pantalones de cintura alta. En cuanto a las faldas, también se ven increíbles con estos accesorios, especialmente con una blusa suelta. También puede intentar usar el cinturón con un aspecto más deportivo para una interpretación más moderna.

Las diferentes tendencias de cintos anchos

En el mundo de la moda aparecieron muchos estilos de cintos que eran únicos y diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver. Los cinturones anchos que más se llevan son:

  • cinturones tipo bufanda
  • cintos de punto
  • cinturones de cintura envueltos de estilo japonés

Pensando en proporcionar una buena opción para ti, nos dimos a la tarea de seleccionar Los cinturones anchos que más se llevan en el mercado, considerando la relación calidad-precio y por supuesto el diseño del mismo:

  • Fashiongen de obi Mica: Para poder tener en tu cuerpo una silueta de guitarra o reloj de arena debes usar este cinturón. Está elaborado en material sintético suave muy parecido a la piel, resistente y de muy buena calidad. Para evitar que se rompan con facilidad, los cordones además de estar pegados, también están cosidos garantizando así mayor durabilidad al cinturón. Se encuentra en diferentes tiendas con varias tallas y 9 cm de ancho.

 

  • Black Butterfly: Hace referencia a un cinturón amplio para mujer, de unos 8 cm de ancho, elaborado en material elástico que se adapta muy bien al cuerpo, viene en diferentes tallas según tu necesidad. Posee un broche de diseño un poco viejo de color dorado, que le proporciona un toque de elegancia. Este accesorio se muestra a la población con variados colores que puedes armonizar muy bien con tus prendas preferidas.

 

  • Mijiu: Con este cinturón podrás lucir tus mejores looks ya que podrás combinarlo con faldas, vestidos, monos. Está elaborado en material elástico que garantiza un ajuste perfecto, además de ser un material suave que no te hará sentir incomoda con su uso. Posee la delantera en cuanto a diseño, ya que no contiene metal, por lo que podrás pasar a través de los arcos de seguridad de los aeropuertos de todo el mundo sin necesidad de quitártelo.

 

  • Cinturón de hebilla: Este es un cinturón simple con una hebilla metálica presionada en un extremo del cinturón. El material de la correa puede estar hecho de cuero, tela o plástico. Los broches generalmente están hechos de una aleación de zinc y aluminio con un revestimiento especial para darle un brillo o de latón. Los más favoritos son en color bronce o un oro antiguo.

 

  • Cinturón de cincha: Es un cinturón ajustado hecho de tela flexible y de cuero para que rodee la cintura con fuerza y se vea realmente pequeña. Se abrocha con una hebilla o broche elegante con cordones. Este cinturón puede darle una figura de reloj de arena al adelgazar la cintura. No se usa dentro de las presillas del cinturón sino sobre él. Por lo general, son de una talla para todos, desde tallas de cintura de 24-48, debido a su propiedad de estiramiento.

 

  • Cinturón estilo corsé: otro tipo de cincha que te ata en una figura delgada como un lápiz, sea cual sea tu forma. Te viertes en este cinturón y te atas tan fuerte que desearías nacer delgada o comer menos.

¿Cómo saber que cinturón usar?

Entre tantos estilos y modelos de cinturones, muchas veces se hace difícil decidir qué tipo de cinturón nos queda mejor con nuestro atuendo y que además vaya acorde con nuestra silueta. Dependiendo del lugar del cuerpo donde lo coloques, estos cinturones ayudan a acentuar tu cintura y a resaltar las caderas, dando un estilo estilizado a tu figura.

En cambio, estos artículos benefician más a mujeres de talle recto y alto, delgadas y con caderas poco pronunciadas. El efecto visual de un cinturón ancho de mujer puesto en la cintura es estrechar la misma y marcar la diferencia entre esta y las caderas, por tanto, se logra aparentar más volumen.

¿Dónde colocar los cinturones anchos?

  • Bajo el pecho: Muy de estilo babydoll e idóneo para vestidos rectos. Cuando se coloca el cinturón por debajo del busto de las mujeres se logra resaltarlo, con lo que no es recomendable para mujeres con mucho seno, puesto que el efecto va a ser exagerado. Las chicas que tienen un buen cuerpo donde se les notan las curvas o no son altas, este tipo de cinturones les hará parecer más pequeña y ancha, por este motivo proponemos elegir cinturones más delgados.

 

  • En la cintura: La forma en que las personas ven el efecto que causa cuando las mujeres se ponen el cinturón en esta parte del cuerpo, es que esta partida en el medio. Es muy aconsejable para mujeres altas pues equilibra su cuerpo. Las damas que no son altas o poseen mucho pecho, tienen que bajar un poco más el cinturón para crear el efecto de talle largo.

 

  • En la cadera: Idóneo para las prendas muy anchas (blusones o bien vestidos anchos) y para crear un efecto de talle largo. Es el sitio ideal para aquellas mujeres que desean parecer más altas o bien que su leño aparente ser más largo, además da volumen extra a las caderas. Cuando se utiliza pantalones, es mejor dejar la camisa por fuera y el cinturón sobre esta para no aparentar tener unos centímetros de más.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *