Cinturón tachuelas que están de moda

Una tachuela es un pequeño dispositivo, preferiblemente de metal que se fija a algún otro objeto. Esta sirve para adornar, en este caso, los cinturones, incrustándose en la piel o cualquiera que sea el material del que esté fabricado el producto.

¿Cuándo es adecuado llevar un cinturón con tachuelas?

Este diseño, honestamente no es el más indicado para un día de trabajo en la oficina o la empresa. Pero combinado con tachuelas redondeadas, combinado con una blusa de seda clara y un pantalón gris, no luce nada mal.

¿Por qué optamos por las tachuelas?

Estas, tal vez no siempre sean el método más elegante, pero si el más exótico. Nadie puede pasar desapercibido con un exquisito cinturón de tachuelas. Por ello, las personas que adoran destacar entre la multitud y recoger todas las miradas, fundamentalmente las mujeres. Siempre tendrán un par de estos ejemplares en su armario, listos para una ocasión especial.

Cinturón tachuelas que están de moda

  • Cinturón de piel con tachuelas y diamantes de imitación:

Está hecho con piel legítima y posee una textura similar a la de cocodrilo. En sus orillas presenta una cadena que se extiende por todo el borde en forma de bolas metálicas. Además, todo el diseño, incluyendo la llamativa hebilla, tiene incrustaciones de tachuelas y diamantes extraíbles de imitación.

Es recomendable comprar un cinturón que sea capaz de ajustarse a su medida. Para obtener la talla correcta, debemos descartar el tamaño de la hebilla y teniendo en cuanta que existen 5 agujeros dispuestos a una pulgada uno del otro, se obtendrá el tamaño de pieza, midiendo desde el orifico de en medio, hasta el extremo del broche.

Finalmente, este modelo se puede ofrecer en diversos colores, negro, marrón, dorado, de plata o incluso blanco. Cada uno con sus diamantes de imitación correspondientes.

  • Cinturón de piel con tachuelas der tres filas, punk Rock Star envejecido:

Este ejemplar de aspecto vintage, ha sido fabricado con cuero en su totalidad, lo que le otorga gran fuerza y, por ende, mayor resistencia. Tiene tres hileras de tachuelas metálicas y una hebilla que puede sustituirse por otra. Es un cinturón unisex que se ve bien tanto con vaqueros como con cualquier ropa común.

Este como el anterior, se mide igualmente desde la punta de la hebilla al hoyo central. Es recomendable que compres una talla mayor que la de los pantalones con los que los vas a usar. De preferirlo por debajo de la cadera, el tamaño del cinturón debe seguir aumentando en longitud.

  • Cinturón para mujer con tachuelas planas, hebilla redonda y diamantes de imitación:

Es un hermoso diseño, muy femenino y cómodo para cualquier ocasión, luce bien con vestidos, blusas anchas y con pantalones altos. Se encuentra forrado en su totalidad con tachuelas aplanadas y posee dos hileras de diamantes de imitación. Además, su broche aporta un toque delicado y luce encantador con disímiles atuendos. También existe variedad de tamaños, de acuerdo a su circunferencia corporal y tiene la opción de escoger entre tres colores, peltre, negro o marrón.

  • Cinturón de cuero blanco con tachuelas de cinco hileras:

Este accesorio además de ser aristocrático, ya que ha sido confeccionado con extrema hermosura, es muy resistente al paso del tiempo y al deterioro. Posee una extrema calidad y es muy fácil de usar, además es un bonito regalo que se puede hacer en cualquier ocasión.

Está confeccionado con piel de vaca, lo que lo otorga un estilo simple, elegante y clásico a la vez. También, producto del cuero natural, abundan diminutos rasguños casi imposibles de impedir. La correa, hecha del mismo material que el resto del cinturón, ha sido creada esmeradamente para un máximo aguante.

Además, se conoce que este diseño tiene un ancho de 3.8 cm y posee una hebilla cuadrada que alterna entre los colores, negro y café.

  • Cinturón de piel para hombre con tachuelas, estilo nacional y hebilla plateada:

Dicho elemento se caracteriza fundamentalmente por su modernismo. Está por completo a la moda y es una tendencia entre todas las mujeres. Como otros, tiene una utilización variada, tanto en verano como invierno y su uso se extiende más allá de lo casual, dando cabida a cualquier evento de gran envergadura.

Se puede emplear en el uso cotidiano, de día o de noche, este hermoso cinturón en todas las ocasiones será admirado independientemente de la circunstancia. Si escoge salir con los amigos o de paseo con su pareja, se puede emplear sobre vestidos, vaqueros o faldas.

Con su fabulosa hebilla, siempre logrará definir su cintura, realzar su delgado y bonito cuerpo y puede decir mucho de su buen gusto. Tiene un uso cómodo y factible, en caso de aumentar o disminuir de peso, él es capaz de adaptarse a los cambios con facilidad.

El largo tampoco será un problema, ya que se le puede eliminar la cabeza al cinturón y queda justo a su talla. Es simplemente un cinturón que no puede faltar en el armario de cualquier mujer coqueta y atrevida.

Cinturon tachuelas

  • Cinturón con tachuelas oblicuas, de hebilla elástica y ajustable:

Esta variedad está en auge y su maravilloso diseño constituye una moda tanto para mujeres mayores, jóvenes y niñas. Además de ser tan cosmopolita, es muy voluble, ya que su uso es bien visto en cualquiera de las estaciones del año. Es práctico a la vez que elegante, adaptable a todas las prendas en general y se ha hecho tendencia en el público femenino.

  • Cinturón de piel sintética, con tachuelas, cadena metálica negra y hebilla punk:

Aquí se presenta un claro ejemplo de versatilidad, siendo adecuado tanto de noche como de día, en una fiesta o en un simple paseo por el parque. Este diseño de piel sintética es preferido por personas de cualquier género, ya que tiende a resaltar la personalidad y el carácter.

Para los hombres, existen elegantes remaches confeccionados a mano. La hebilla se acomoda a su gusto y sirve para sostener el cinturón en su cuerpo. Esta modalidad gusta a personas de toda índole y en todo tiempo. La emplean ciclistas, conductores o empresarios, con ropas casuales o trajes refinados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.