Cinturón para correr ¿Cuál escoger?

El cinturón de running es prácticamente indispensable si tienes planeado salir a dar una carrera. Es un complemento perfecto para guardar las llaves, el móvil y cosas pequeñas, que en los bolsillos serían demasiado incómodas.

Beneficios de correr con cinturón

 

  • Puede permanecer tranquilo, que no deberá dejar los accesorios en casa ni llevarlos en la mano.

 

  • Proporciona un indudable porte y gran elegancia.

 

  • Su carrera va resultar más fácil, segura y cómoda.

Elementos a tener en cuenta para comprar un cinturón de running

Peso: ya correr es sí mismo es bastante agotador, como para cargar con más peso del necesario. Por esto las personas que practican este deporte, escogen ropa y zapatillas ligeras, igualmente ocurre con los cinturones.

Tamaño: por otra parte, es importante saber que una cosa depende de la otra y que debemos encontrar un perfecto equilibrio entre una riñonera liviana y el tamaño adecuado. Un cinturón, por más menudo que parezca, si es demasiado grande siempre ocasionará molestias. Pero tampoco debe ser tan pequeña que no quepan tus cosas y se torne innecesario.

Departamentos: como los dos aspectos anteriores, este se basa en lo mínimo. Asegúrese de comprar un cinturón que tenga los bolsillos suficientes para guardar aquellas cosas de uso constante.

Tela: a pesar de la infinidad de materiales con los que se fabrican estos accesorios. Tales como poliéster, nylon y cuero, sin duda este último es el mejor, ya que destaca por su resistencia y durabilidad al estar elaborados con piel de animal.

Tipos de cinturón que puedes elegir para correr cómodo y con estilo

cinturones para correr

  • Cinturón FlipBelt:

Este es uno de los más populares actualmente, es continuo, evitando cualquier tipo de roce e irritabilidad a la hora de correr. Está fabricado de Lycra y microfibra fundamentalmente, lo que le provee de un efecto húmedo y sutil que, por demás, resiste el lavado a máquina, por lo que no tiene necesidad de hacer distinción entre él y su ropa sudada en el momento de lavar.

Su esquema refinado y natural a la vez, le otorga un aspecto versátil. Además, posee una fuerte cremallera y un sitio primordial con cuatro hendiduras dispuestas para colocar esos instrumentos que necesite tener a mano. Una vez que le haya dado el lugar correcto en su cintura, el FlipBelt se tornará inmutable.

Podemos encontrarlo en diversos tamaños, cinco para más exactitud y cada uno es adaptable al cuerpo del comprador. También puede escoger a su gusto si lo prefieres grande, capaz de sostener diversos artículos o más pequeño y discreto.

  • Sport2People Running Belt:

El más económico sin duda alguna, este afamado cinturón Gear Beast Dual Pocket Running Belt, no tiene nada que envidiarle a los de un alto costo. Poseyendo gran comodidad, dureza y espacio, mismos atributos que lo hacen distinguirse por su fabulosa relación entre el precio y la calidad del producto.

Debido a una delicada y flexible cinta, se fija con severidad al cuerpo evitando la fricción exagerada y los rebotes indeseables. Como otros tantos, posee varios bolsillos, estos tal vez un poco más grandes de lo habitual, pero justos para guardar sus pertenencias, especialmente los teléfonos, desde los más pequeños hasta los modelos de mayor tamaño. Sobre todo, como gran ventaja tenemos que el bolsillo trasero les permite un paso directo a sus auriculares.

  • Fitletic Ultimate Race:

Entre todas, esta es la variedad mejor adaptada para carreras de largas distancias. Posee seis hendiduras y es ajustable, además brinda el confort y la suavidad requerida para andar tantos kilómetros.

Tiene un saco de neopreno con un engranaje flexible y de gran firmeza. Además, un bolsillo interno con la capacidad de albergar esas cosas útiles e indispensables de las que no se puede apartar ni para hacer deporte, como son el móvil y el dinero en efectivo.

  • Amphipod AirFlow Lite WaistPack:

Con una estupenda cabida de almacenamiento y gran adaptabilidad al cuerpo, este cinturón es magnífico para salir a correr. Lo marcan características como la ligereza, durabilidad y solidez, es oportuno para cualquier situación y se encuentra libre de peso. Además, su costo lo hace bastante accesible y una buena opción.

  • Amphipod AirFlow Microstretch:

De toda la lista el indicado para competir en carreras de rapidez o resistencia, el mejor para participar y ganar, es este. A parte de hacerse extremadamente agradable su uso, no deja de ser refinado y ligero. Posee una flexibilidad adecuada para realizar todas sus actividades sin inconvenientes.

Le permite demás, terminar su día fresco y sin gotas de sudor acumulándose en su cintura, ya que cuenta con una malla fina en la correa que facilita la entrada y salida del aire. Puede estar tranquilo, con este accesorio no tendrá que cuidarse de los rebotes propios de los cinturones comunes, en verdad es lo suficientemente ajustable.

  • Cinturón Salomón Agile 250:

El material con que se ha fabricado este modelo es suave, anti irritante, elástico y su malla en tercera dimensión, le ofrece un carácter transpirable. Es un producto de gran versatilidad, ya que es perfecto para utilizarlo, tanto en las amplias carreteras de la urbe, como en las intrincadas montañas. Se adapta a la cadera con facilidad y provee a la persona que lo use de bastante independencia de los movimientos en su carrera, trote, o caminata.

  • Nike Expandable Lean:

Para nuestra suerte, los cinturones son artículos que cada año van siendo modificados y corregidos hasta adquirir un esbozo más innovador. Esto es posible, gracias a una generación de personas que anhelan cumplir con los paradigmas de la moda y se niega a prolongar diseños desfasados y obsoletos.

Con su esquema tenue, dicho producto está constituido para corredores que desechen todo lo que sobra y busquen llevar a la carrera lo indispensable. El renombre de este cinturón se le otorga, debido a su capacidad para, aun siendo bastante estrecho, ofrecer tanto espacio.

Si algo deben aportar dichos objetos es utilidad, no solo en el deporte, sino que sean factibles en la vida cotidiana del corredor. Para ello es necesario que brinden además de hermosura y comodidad, que es importante para cualquier otro evento que no sea una carrera. Gran resistencia y fortaleza, a fin de ser más eficaces.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.