Cinturón Levis: ¿Cuáles están de moda?

El cinturón Levis es todo un clásico. Están justamente reconocidos como unos de los mayor calidad y durabilidad. Como veremos más adelante, hay modelos para todo tipo de preferencias y estilos. Hay modelos para todo tipo de looks: desde el más informal hasta el más elegante. El hecho de que sean clásicos no quiere decir que no estén en constante actualización, adaptándose a todo tipo de generaciones. Por supuesto, tiene opciones tanto para niños como para mujeres y hombres.

 

Levi’s es sinónimo de calidad; de eso no cabe duda. también está el factor de lo confiable que resulta una marca que lleva décadas en el mercado. Lo cierto es que vale la pena invertir un poco más, pues lo barato casi siempre sale caro. Eso no significa que el precio de los cinturones seadesorbitado: los hay para todo tipo de presupuestos.  Desde luego, los cinturones son un accesorio que siempre es conveniente tener. Además de prácticos, también resultan muy estéticos. Es más, lo mejor es tener un par de ellos como mínimo. Sirven para cualquier época del año y, como verás ahora, hay muchísimos estilos donde elegir.

Algunos consejos para elegir cinturón

Antes de entrar en materia, no está de más ver algunos consejos que esperamos te sean útiles a la hora de elegir tu cinturón.

El color

Hay una regla no escrita que dicta que los zapatos y el cinturón deben de ser del mismo calor. Claro que, estás en libertad de romperla sin que estos combinen; de hecho, muchos lo hacen. No obstante, lo más aconsejable es que al menos tengas los básicos: marrón y negro. Combinan con todo tipo de atuendos y son apropiados tanto para looks formales como informales. La verdad es que, mientras más informal sea el look más se puede experimentar. Si, por ejemplo, llevas zapatillas deportivas, puedes elegir un cinturón que sea del mismo tono del pantalón que lleves.

La hebilla

Una parte muy importante en un cinturón. Aunque lo cierto es que la actual tendencia es que sean más pequeñas, hay bastantes modelos con la hebilla grande. Hoy en día, lo habitual son las sencillas, que son fáciles de combinar y se adaptan a cualquier tipo de estilo. En algunos ámbitos muy formales todavía se sigue la norma de que la hebilla combine con el reloj, aunque no es imprescindible ni mucho menos.

El material

Algo primordial en un cinturón. El material más habitual es el cuero, sobre todo si el look es elegante. También hay otras opciones como la lona y la antelina que son más informales, sin dejar de lado la elegancia.

Los agujeros y el grosor

A la hora de escoger el grosor de tu cinturón, debes saber que habitualmente los más estrechos son para trajes y pantalones “de vestir” y para otros más informales, como los vaqueros, suele optarse con los anchos. Por supuesto, eso también dependerá de tus gustos.

En cuanto el agujero, lo mejor es siempre abrochase el pantalón en el que está en medio. Así que ya lo sabes, esa es la mejor medida cuando elijas un cinturón.

Cinturón Levis: ¿Cuáles son tendencia?

Esta mítica marca, creada por Levi Straus, empezó como una mercería pequeña en la época de la fiebre del oro, poco a poco fue fabricando prendas para los trabajadores y expandiendo sus productos hasta llegar a ser la marca reconocida a nivel mundial que es hoy en día. Su sello, desde luego, es inconfundible.

La marca está totalmente consolidada y ofrece una gran cantidad de productos: sudaderas, vaqueros, chaquetas y una gran cantidad de complementos como, por ejemplo, los cinturones de los que te vamos a hablar.

A continuación, vamos a ver una selección de los modelos de cinturón Levi’s que son están de moda. Hemos intentando que haya opciones todos los gustos y ocasiones. Por supuesto que, además de ir con los gustos actuales, el cinturón que elijas tiene que ir acorde con tu personalidad; pero nunca está de más saber qué es lo que se lleva.

Para que te hagas una mejor idea a la hora de elegir tu talla, te dejamos aquí la guía de tallas para mujer y para hombre de la página oficial de la marca.

Cinturón Levis Calneva Belt

Dentro de la línea femenina está este cinturón, diseñado para resultar cómodo y para aportar un toque de estilo a cualquier prenda. Son perfectos para combinar con tus vaqueros, así como con otro tipo de pantalones. Está fabricado con materiales de gran calidad, seleccionados para durar: ante y cuero (50% bovino y 50% regenerado). Puedes comprarlo en color negro, marrón o beige.

Cinturón Levis

En cuanto al tallaje, también hay muchas opciones: desde la 70 hasta la 100. Se sujeta mediante una hebilla metálica, regulada entre los agujeros del cinturón.

Cinturón Levis Cristallo Belt

Fabricado con piel granulada 100% auténtica con efecto gastado, este cinturón negro de mujer es perfecto para darle un toque vintage a tu atuendo. Su hebilla es plateada. En cuanto al ajuste, es de 32 milímetros. La talla del cinturón es medida desde la hebilla hasta el agujero intermedio. Hay una gran variedad de tallas: desde la 70 hasta la 110.

Cinturón reversible de piel

Este cinturón es masculino y reversible: negro por un lado y marrón por el otro. Su composición es 100% piel. Tanto la hebilla como la trabilla son metálicas. El tallaje abarca desde la 85 hasta la 100.

Calabazón Belt

Es femenino y puedes comprarlo en marrón claro y en marrón oscuro. Está fabricado con piel 100% auténtica de flor bovina. El cierre es de hebilla cuadrada y sin níquel. Es perfecto para completar looks elegantes o casuales. El ajuste es de 40 milímetros y la talla desde la hebilla hasta el agujero intermedio. Las tallas van desde la 80 hasta la 105.

Piel envejecida marrón

En esta ocasión es un cinturón para hombre que tiene un acabado envejecido de color marrón. La trabilla, con hebilla metálica, lleva grabado el logo de la marca.  Hay desde la talla 90 hasta la 110.

Icon Belt

Un cinturón para mujer que está hecho con piel de flor bovina 100 % auténtica. Esta piel, que es de máxima calidad, en lugar de deteriorarse, gana con el tiempo. Puedes elegir entre el color negro o el marrón. El ancho del cinturón es 30 milímetros. El rango de tallas va desde la 70 hasta la 100.

Como habrás visto, en lo que respecta al cinturón Levis, hay muchísimo donde elegir. Y eso que solo nos hemos centrado en los que están más de moda. Esperamos haberte ayudado a conocer todo lo que puede ofrecerte esta marca.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *