Cinturón Gucci hombre ¿Cuáles están de moda?

Comprar un cinturón Gucci hombre siempre es una apuesta segura que aportará un toque de distinción a cualquier look. Además de la calidad de sus materiales (generalmente piel) y su impecable acabado, cuentas con una gran cantidad de diseños para elegir. Hay para todos los gustos: desde los más extravagantes hasta los más clásicos. Con estos cinturones, de procedencia 100% italiana, la calidad y la elegancia están garantizadas.

Cinturón hombre Gucci

 

Al tener tanto donde elegir, es lógico que tengas dudas sobre cuál es el modelo que más se acerca a lo que estás buscando. Pero no te preocupes, para hacértelo un poco más fácil, hemos elaborado para para ti una lista con los que están más de moda. También te contamos sus características.

Aunque estos cinturones se caracterizan por su durabilidad, no está de más tener en cuenta los cuidados recomendados: evita tener tu cinturón Gucci expuesto directamente al calor, la luz o la lluvia. En caso de que el cinturón se moje, bastará con que le pases un paño seco y suave (para limpiarlo, usa el mismo procedimiento). Se suministran con una bolsa de franela o caja para que lo guardes y lo mantengas en perfectas condiciones.

Tipos de cinturones Gucci

Lo cierto es que, además de los modelos que vamos a ver ahora, los cinturones Gucci pueden dividirse en dos grupos: los estándar y los que son más llamativos y atrevidos. La verdad es que hay mucho donde escoger. Uno de sus objetivos es el de transmitir cosas como la personalidad de quien los lleva.

Dentro de los cinturones estándard suelen ser de un único color. Generalmente son colores básicos como el azul oscuro, el marrón o el negro, pero también pueden ser de tonos más llamativos como el verde o el rojo, aunque sin ser muy chillones. Son mucho más minimalistas que los cinturones Gucci hombre con temática, y también suelen ser más baratos.

También están los que tienen diferentes motivos o temáticas. Podría decirse que estos son los abanderados de la parte extravagante de la marca. La calidad, por supuesto, es la misma que todos los productos Gucci, con acabados y materiales perfectos. La principal diferencia con los estándar es que estos son bastante más atrevidos. Al ser diseños distintos, y personalizados en muchas ocasiones, su precio puede ser algo más elevado.

Que no te engañen: en qué tienes que fijarte para saber que es un cinturón Gucci original

Como pasa siempre que algo es exitoso, no podían faltar las falsificaciones. Pero, por supuesto, no tendrán la calidad ni la durabilidad de las originales. Vamos a darte algunos signos inconfundibles de los cinturones Gucci para evitar que te den “gato por liebre”:

  • Los cinturones Gucci auténticos vienen dentro de una bolsa de regalo de color marrón oscuro con las dos G de la marca impresas en toda la superficie de la bolsa (menos en el fondo interior). Una mayúscula y frente a ella otra igual mirando a la dirección opuesta. Las letras son doradas y la bolsa tiene un cordel para ajustarla en la esquina derecha.
  • Las costuras del cinturón deben de estar totalmente derechas. Si ves fallos evidentes en las costuras, es un hecho: estás ante una falsificación.
  • Las hebillas tienen que estar soldadas al cinturón.
  • Fíjate en que tengan una calcomanía en la parte interior en la que están reflejados un número de identificación, el nombre de la marca y un “Hecho en Italia”. En los modelos más nuevos, la calcomanía está cerca de la hebilla; en los antiguos, a lo largo del cinturón, generalmente en el centro.

Cinturón Gucci hombre: los que están de moda

Cuando compras un cinturón Gucci, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto resistente que te va a durar durante mucho tiempo. En cuanto a las tallas, son diferentes según donde vayas a llevar el cinturón. Pero no tendrás ningún problema en saberlo: en su página oficial, Gucci tiene una guía de tallas muy intuitiva donde podrás encontrar la que mejor te va.

Para que estés al tanto de los modelos que son tendencia, vamos ya con esa selección.

Signature reversible

Con este cinturón Gucci hombre, tendrás un dos en uno. Por un lado, piel signature negra; por el otro, piel marrón. Su composición es 100% cuero.  Las piezas metálicas son de color paladio y la hebilla tiene la forma de la característica G entrelazada de Gucci.

Cinturón Gucci hombre

Su anchura es de 4 centímetros, y es perfecto para llevar a la cadera o a la cintura. La talla variará en función de dónde vayas a llevar el cinturón, pero recuerda que puedes averiguarla fácilmente en la guía de tallas de su página web oficial.

Cinturón Gucci hombre: piel con hebilla de doble G con serpiente

El diseño de este cinturón para hombre es fruto de una adaptación de un diseño de los años 70 que guardaban en los archivos de Gucci. Su característica más distintiva es la forma de serpiente que tiene una de las dos G de la hebilla.

Las piezas metálicas de este modelo son de latón y su material es piel, con bordes brutos. Es ideal para completar un look casual, llevándolo a la cadera o a la cintura. Este cinturón, hecho en Italia, tiene 4 centímetros de anchura. Puedes elegir entre dos colores: color cuero y piel negra.

De cocodrilo con hebilla de doble G

Este cinturón está fabricado con piel de becerro y estampada al calor con efecto de jabalí. Su apariencia es atexturada y sus piezas metálicas de latón excepto en el de piel color cuero, en el que son de color paladio.

Está diseñado para llevarse a la cintura o a la cadera. Tiene 4 centímetros de anchura y puedes escoger entre varios colores: burdeos, color cuero, piel marrón o piel negra.

Cinturón marrón de cuero Gucci

Todo un clásico, que tomo tal, nunca pasa de moda. Es muy usado para combinar con trajes. Con este tipo de cinturón, les darás un toque diferente sin restarles ni un ápice de elegancia.

CG supreme con hebilla de G

Este cinturón entra en la categoría de los llamativos. Con su original diseño, con las G distintivas de la marca entrelazadas y colocadas en distintas posiciones, son perfectos para completar un look casual. Pueden llevarse tanto a la cintura como a la cadera y tienen 4 centímetros de anchura. Su hebilla, también con la mítica letra G de Gucci entrelaza, es metálico y de color paladio y de níquel en el cinturón de piel Gucci.

Tienes varias opciones: de lona supreme en beige y azul o las grabadas al calor: de piel negra Gucci signature, de piel marrón Gucci o de piel Gucci signature.

Esperamos haberte ayudado a conocer algunos de los modelos de cinturones de hombre Gucci que están más de moda, así como a distinguir esas falsificaciones que hay en el mercado, y que están muy lejos de tener la calidad y la duración de estos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *