Cinturones Gucci, los más elegantes

Cinturones Gucci

Los cinturones Gucci, una marca universal de cinturones. Desde épocas prehistóricas el uso de cinturones ha marcado la historia del ser humano. En diversas etapas ha sido un accesorio de vestimenta esencial para marcar estilos e incluso modas, y como es de esperarse han sido grandes marcas que lideran el mundo de la moda como Gucci, las cuales han convertido en un icono los cinturones de su marca.

Desde el material con el que se realizan hasta los colores, estampados y formas, son factores característicos importantes para su uso. Los cinturones Gucci se han convertido en tendencia desde hace un tiempo para acá, siendo utilizados en eventos importantes y por artistas del momento se han vuelto la locura de  todos aquellos que desean estar a la vanguardia de la moda.

Conoce los tipos de cinturones Gucci.

La marca Gucci ofrece a su selecto público una variedad de tipos de cinturones, basados en sus materiales, los colores o estampados y la tan emblemática hebilla. La hebilla suele ser un factor esencial en el reconocimiento de un cinturón Gucci, esto gracias a las letras GG entrelazadas que estos poseen. Sin embargo, no todos son así, algunos solo poseen una hebilla cuadrada clásica. Conozcamos un poco de los tipos más importantes de cinturones Gucci.

Cinturones clásicos.

la marca Gucci hace referencia a su elegancia e importancia en el mundo de la moda colocando los cinturones clásicos en primera opción. Son modelos creados con materiales de alta calidad, 100% italianos pero características son sencillas. Es decir, son cinturones unicolores, de un material liviano y resistente, poseen una hebilla simple rectangular o las clásicas GG de tamaño pequeño. Estos cinturones por lo general son ideales para un estilo formal y ejecutivo, también lo es para un look casual pero que no llame mucho la atención.

Cinturones con estampados.

Aa sabiendas que existen personas las cuales suelen ser un poco más arriesgadas con sus looks, Gucci ha creado líneas de cinturones inspiradas en estampados coloridos y pintorescos. Jugando siempre con el material utilizado, como pieles o cueros especiales 100% exclusivos. Sin embargo, algunos cinturones pueden ser estampados pero mantienen cierto nivel de sobriedad, otorgándole a la persona un look llamativo pero sin salirse de la línea de lo exorbitante. Influye en esta categoría también el grosor de dicho cinturón y la hebilla con la que se acompañe.

Cinturones exóticos.

en la actualidad una tendencia que prevalece es la libertad a la hora de vestir y crear estilos. Debido a que la juventud de estos tiempos se autodenomina “FreeLancer” esto ha dado paso a estilos exóticos y coloridos, ya no es obligatorio ir de traje y corbata a una oficina, ya que las oficinas ahora son lideradas por jóvenes emprendedores los cuales marcan sus propias pautas. Entre esas, el tipo de ropa y accesorios que utilizan. Es por ello que entre los cinturones Gucci, tenemos el tipo exótico. Son cinturones llamativos, de materiales de primera calidad pero con una fuente interminable de colores y estampados que dan mucho brillo a quien los utilice.

Gucci ofrece una gran variedad de estilos y modelos para todos los gustos. Es por ello que a continuación te mostraremos los estilos más populares de los cinturones Gucci.

Estilos más populares de los cinturones Gucci.

Animalier: estos cinturones son los favoritos por parte de las mujeres, sin embargo, también los hay en línea masculina. De línea delgada o gruesa, lo resaltante de su aspecto es la hebilla con forma de animal que poseen. Por lo general son sutiles y en material fuerte y brillante. Ideales para un look primaveral.

GG Marmont: las GG marmont son el clásico estilo de los cinturones Gucci, de cuero unicolor con una hebilla característica de dos G entrelazadas. Estos cinturones son los más populares y vendidos de la marca. Son correas sobrias y elegantes, pueden ser anchas o finas y viene de colores tierra, blanco y negro, otorgando de esta forma la facilidad de combinar con cualquier prenda ejecutiva o casual.

Interlocking G: esta versión de cinturones Gucci se acomoda a un estilo más sofisticado, pero a su vez sutilmente más extravagante. Las correas de este estilo poseen mayor grosor y su hebilla destaca la característica G de una forma abstracta y peculiar. Combina bastante con el estilo retro.

Estos son los cinturones más caros de la marca Gucci.

Cinturón Gucci Diamond: es el cinturón más caro de la marca y del mundo entero. Hecho a base de piel, cuero, una hebilla a base platino y la cantidad de 39 quilates, ha sido valorado en 256.000 dólares aproximadamente. Una prenda simple pero verdaderamente costosa.

Tirantes de piel con púas: entre los más excéntricos y costosos, por la suma de 1.200$ dólares, se pueden adquirir unos sofisticados tirantes estilo clásicos, hechos de piel y cubiertos con púas de platino. Una forma bastante novedosa de llevar el formalismo y el gusto por lo punk.

Cinturón ancho de piel con doble G de perlas: entre las exclusividades de la marca Gucci ofrecen un cinturón el cual es hecho a base de piel, es ancho de color negro y su emblemática hebilla se encuentra adornada con perlas de alto quilates. Este hermoso accesorio puede ser adquirido por la módica suma de 920$.

Cinturones para toda ocasión.

Gucci es una de las marcas más caras del mundo, posicionada en tercer lugar luego de Louis Vuitton. Es por ello que la misma ofrece una enorme cantidad de prendas y accesorios, inspiradas en la elegancia, el lujo y la opulencia. Sus cinturones se han convertido en un icono de la moda a través de la historia, pasando por personajes poderosos e importantes de la historia, es por ello que ofrecen una infinita cantidad de cinturones para toda ocasión y anualmente renuevan sus líneas basados también en temáticas de tendencia y distintas estaciones del año.

No dudes en tomar como alternativa el uso de esto cinturones para cualquier ocasión, de la marca hay uno para cada momento y estilo. Solo debes descubrir cuál va mejor para ti y presumir a todos la calidad y estatus que otorgan los cinturones Gucci.

Si quieres conocer más sobre cinturones visita nuestro post de cinturones Gucci de hombres aquí.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *