Cinturon Off White, ¿Cómo elegirlo al mejor precio?

 

Cinturón Off White El famoso cinturón Off White, de la mano de Virgil Abloh su diseñador. Se ha convertido en boom de la moda tanto femenina como masculina. Es un accesorio alternativo ideal para llevar tanto en looks elegantes como casuales. Inicialmente fue una idea bastante subestimada para su uso, sin embargo, luego de su lanzamiento artistas y modelos importantes comenzaron a llevar en sus cinturas estos cinturones off White.

Pero… ¿Qué son los cinturones Off White?

Inspirados en la industria pesada de construcción y maquinarias pesadas, estos llamativos cinturones son de tela, originalmente de color amarillo llamativo con letras negras. Su hebilla está diseñada en ajustadores industriales de seguridad. La caligrafía utilizada para escribir el nombre en todo el cinturón con letras grandes nos da un aire de elementos marca CAT y este tipo de marcas industriales.

Su diseñador Virgil, se inspiró en este mundo rustico y duro para crear cinturones los cuales fuesen característicos y emblemáticos. Al día de hoy ha logrado su objetivo y estos cinturones son un icono de la moda contemporánea y estilo relajado. Grandes buru de la moda han logrado incluir estos novedosos cinturones en outfits elegantes, de oficina o incluso eventos de alfombra roja.  Gracias a la revolución causada con el lanzamiento de este cinturón el diseñador ha creado unas variables del original manteniendo su esencia. Es por ello que te mostramos los diferentes tipos y cuál podría ser el mejor para ti.

Conoce los diferentes tipos de cinturón Off White del mercado.

Clásico: este es el cinturón original, de color amarillo brillante, letras en negro y hebilla estilo ajustador industrial. Estos son los más vendidos por la marca, pueden llevarse con estilos de ropa unicolores o colores neutros y darle el toque llamativo con este cinturón a la altura de la cintura. Incluso poniéndolo sobre chaquetas o abrigos. Este cinturón combina perfecto con cualquier estación, pero más con el invierno.

Plásticos: la generación joven inspiro al diseñador a crear una línea de estos famosos cinturones off white de un material y colores diferente. Utilizando un plástico moldeable pero resistente, con colores llamativo y otros un poco opacos la marca ha sacado cinturones de estilo flexibles, un toque de transparencia y colores como verde intenso, naranja, rojo, blanco entre otros. Esto permitió ampliar la gama de combinación de colores, y artistas como Keyly Jenner utilizaron este accesorio en juego con trajes de alta costura.

Transparentes: siguiendo el juego del material plástico, la marca saco una línea de cinturones off White de color transparente con sus características letras de colores fosforescentes y llamativos como fascia, verde, azul y anaranjado. Sin embargo, de estos hay más colores disponibles. Son dirigidos a un público joven y más sencillo, quienes desean llevar de una forma más sutil estos cinturones.

¡Cuidado con las réplicas Off White!

Si así como lo lees, la fama de estos curiosos cinturones trajo consigo una amplia gama de plagio a todos sus modelos. Esto se volvió un problema para el mercado, ya que dichas replicas ofrecían cinturones casi idénticos y a un precio inmejorable. A continuación te indicaremos los pequeños detalles a tener en cuenta con estos cinturones.

  • La tipografía de la letra en los cinturones es más cuadrada que la original.
  • El grosor de los cinturones es mayor al de los originales.
  • No poseen los sellos de la marca en las zonas de la hebilla y otros.
  • La hebilla es encilla o común y no como la característica industrial.
  • El material de estos cinturones de menor calidad y el color menos intensos.
  • Las réplicas de las versiones plásticas son poco flexibles y resistentes.

Es necesario tener mucho cuidado a la hora de los sitios por internet que dicen ofrecer la versión originales y suelen ser replicas. Un factor importante a tener en cuenta es informarse si los sitios oficial de venta de este producto y así evitar un mal sabor.

Por otra parte, existen sitios web y marcas “Sinceras” las cuales venden a precios considerables este producto y son sinceros al aclarar que son replicas. Si de pronto tu presupuesto no da para un cinturón Off White original, una opción sería acudir a estas replicas sinceras.

5 formas de combinar tu cinturón

Pensaríamos que es un cinturón que por su forma y estilo se limitaría a un solo tipo de vestimenta pero no, lo que lo volvió famosos y popular es la versatilidad con la que logra quedar bien con cualquier ropa. Gracias a esta característica el diseñador se ganó el respeto y un buen puesto en el mundo de la moda.

  1. Eventos formales: para eventos diurnos o nocturnos, este cinturón es posible de llevar. El estilo clásico, se puede combinar con un vestido negro o unicolor y dejar caer a lo largo de la pierna el excedente de la tira. Definiendo cintura y utilizando un accesorio bastante llamativo.
  2. Llévalo a la oficina: porque no sustituir ese clásico cinturón de cuero unicolor por un Off White llamativo y darle ese toque personal al look formal de la oficina. Complementa ese traje de pantalón y blazer negro añadiendo el cinturón y recogiendo el excédete, serás la sensación.
  3. Un look casual de tarde: unos jeans, una camiseta de tu banda favorita, converse y un cinturón Off White a la cintura para complementar el look perfecto de ir al cine o a pasear con tus amigos. Es bastante fresco y jovial, una buena forma de llevar con estilo este cinturón.
  4. Amarrado a tu pierna: en los hombres es tendencia amarrar el cinturón a una de las piernas con varias vueltas, pantalones rotos y una camiseta unicolor son perfectas para complementar este estilo; añade unas botas y serás la sensación. Por otro lado, mujeres con faldas añaden este accesorio a una de sus piernas y lucen originales y femeninas a la vez.
  5. Como arnés: utilizado más que todo en mujeres, atravesar el cinturón como arnés es una forma cool y arriesgada para llevar tu Off White. Existen distintas formas de cruzarlo, solo debes encontrar el ideal para ti.

 

¿Quieres conocer los cinturones que ofrece la marca Gucci? Te recomendamos nuestro artículo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *